MP PUBLING

MPPUBLING, una compañía que se ha posicionado en el mercado de la Publicidad y el Diseño, creciendo de la mano de nuestros clientes a lo largo de los años, brindando confianza y compromiso en cada uno de nuestros trabajos.

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de exhibición de marca, donde la combinación de una excelente infraestructura, el personal más capacitado y un fuerte departamento de investigación y desarrollo, nos permitan generar proyectos de alto impacto guiados por un sistema de gestión de calidad sostenible.

Visión

Ser en 2016 una de las empresas de exhibición de marca más posicionadas como innovadora gracias a su departamento de investigación y desarrollo y a la cantidad de nuevos productos desarrollados que no deben ser inferiores a 4 anuales. Aumentando sus agencias comerciales teniendo presencia en las principales capitales de nuestro país y con un crecimiento en ventas netas superior al 20 % anual.

políticas de calidad

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y considerando a MP como líder en el sector gracias a las estrategias de acompañamiento y fidelización de nuestros clientes, en la prestación de servicios logrando mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad y aumentando la efectividad de los procesos, Gracias al equipo humano conformado por personal íntegro y calificado para la prestación del servicio. El coordinador de calidad es el encargado de difundir las directrices de la empresa a los subcontratistas y a todo el personal que intervenga en los procesos de la empresa.

valores corporativos

Innovación: enfocada tanto en nuestros productos y servicios como en nuestros procesos, donde a través de nuestra área de investigación y desarrollo logramos la generación de nuevas formas de exhibir marca. Eficiencia en procesos: realizamos nuestros productos bajo los más altos estándares de calidad donde el cumplimiento de nuestra palabra es un pilar fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Servicio Personalizado: Entendemos las necesidades particulares de nuestros clientes y las transformamos en propuestas efectivas. Compromiso Social: Asumimos nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y nuestros clientes. Trabajo Interdisciplinar: Manifestación de aprendizaje continuo, trabajando integralmente entre las diversas áreas de la compañía.